Es Tiempo de Reconocer que nos Agrada Ocupar Nuestro Tiempo en Redes Sociales

El propósito de Facebook es conectar el mundo y generar felicidad a todos para platicar entre los mismos, y por el viaje cobrar dinero usando los avisos de publicidad.
En cambio, se descubrió que relacionar a las personas ha llevado a que sus sistemas fueran explotados para la disidencia, la oposición, el resentimiento y, desde luego, las falsas noticias con el fin de lucro.

Si estás en el negocio de las armas, descubrir que sus servicios se utilizan tan terriblemente incorrecta causara una respuesta para aspirar eliminar el obstáculo. Con empresas muy conocidas, muy seguido existe un afán de relaciones públicas para perseverar en que objetivamente no ha pasado absolutamente nada, que no existe lo mas minimo que observar en este lugar.

Los Problemas Publicos de Facebook

Cuando charlamos de Facebook, una parte de la negativa al descubrimiento de los intentos rusos de interferir en las elecciones de 2016 participó de la contratación de la firma de análisis de pensamientos contrarios.

Esta compañía siguio desacreditando a los activistas en parte aduciendo vínculos con el millonario financiero George Soros, al tiempo que nombraba que numerosas criticas de la empresa eran anti-semitas.

Todo el golpe de estado para usar un asunto de antisemitismo (que cualquier queja que involucre a Soros siempre se convierte en) tanto para el ataque como para la resistencia. Al responder, Facebook no negó ninguna de las 2 acusaciones. Solo se dijo que no se pidió a la compañía de relaciones públicas que paga o escriba artículos en nombre de Facebook o difundir información errónea.

Absolutamente. Parece ser que, difundir información falsa es obra de Facebook. Puede ser que, no obra, pero por supuesto, lo que es una casualidad muy eficaz para hacer. Las páginas de Facebook y las noticias que ve se realizan por un cálculo que revisa a cosas que da atención e intenta de alimentarlo más para que siga facilitando atención, lo que significa que puede mostrar más noticias.

Resulta que la indignación se apodera de atención con mucha más eficacia que casi todo lo que quieras. En general, el a lo largo de las líneas de «Descubra las cosas horribles que estas personas repugnantes están haciendo» realmente atraerá los clics es mucho mejor que «Hay un grupo de personas que hacen las cosas legalmente».

En este momento está volviendo claro que Facebook y las redes sociales, incluido YouTube, que están tratando de recoger las redes ad-hoc de suscriptores no es muy bueno para nuestro bienestar.

Uno de los mejores pasos para controlar el uso de redes sociales lo ha tomado la compañia Apple al incluir configuraciones en sus celulares iPhone y tabletas para saber cuanto tiempo llevamos viendo la pantalla y fijar limites. Puedes leer mas acerca de esta funcion aqui: https://support.apple.com/es-es/HT208982

Uso de Facebook Aumenta en todo el Mundo

El estudio de Pew Research realizado en el mes de marzo muestra que alrededor del 70% de los adultos de EE. UU. usan Facebook y YouTube, de los cuales tres cuartas partes accedieron a él todos los días.

Pero en septiembre, el Pew Center encontró que el 42% decía que se tomó un descanso de varias semanas en Facebook, y un 26% increíble que había eliminado la aplicación de su teléfono, aunque la mayoría de ellos tienen entre 18 y 29 años.

¿Por qué? Las personas están empezando a comprender que estar expuesto a los resultados a veces nocivos de sus conciudadanos no es tan beneficioso.

Qué hacer si ha llegado el momento de hacer en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y YouTube como a los cigarrillos adictivos, penetrantes, nocivos y dañinos?

Después de todo, el consumo de cigarrillo, acostumbrado a estar en todas partes. En el Reino Unido, un retroceso clave se produjo después de que 31 personas murieran en el incendio subterráneo de kings Cross en noviembre de 1987, como resultado de la partida descartada de un fumador.

Fumar, que había sido permitido en el metro, fue prohibido cinco días después.

Si desea un comparador, mire el informe de las Naciones Unidas sobre el asesinato de musulmanes rohingya en myanmar, publicado en agosto pasado, donde se señaló en el Facebook como un canal clave para el discurso de odio y desinformación.

Prohibimos los cigarrillos en más y más sitios públicos. Reconocimos que tienen resultados nocivos. Tal vez nos estamos acercando a un punto de inflexión igual con las redes sociales. Google y Apple ya dan maneras de controlar su tiempo de pantalla integrada en el nuevo software de su teléfono.

Aunque parezca mentira, cada dia el uso de Facebook y otras redes sociales se hace mas dificil de romper.

Muchos estudios con otros tipos de adicciones indican que el segmento difícil de dejar un mal vicio no se para, no se inicia nuevamente. Es decir que, este poder está en manos de Facebook.

Usted puede cambiar estas estadistica tomando medidas para disminuir la dependencia a Facebook y otras redes sociales.

Publicado por Andre Pereira

Hola, mi nombre es Andre Pereira. Nací en Lisboa, Portugal. Actualmente estoy trabajando y estudiando en Arizona. Cuando no estoy escribiendo artículos, estoy disfrutando de mis 3 hijas maravillosas y mi bella esposa Vanessa. Espero que estos artículos puedan ayudar a alguien. ¡Dios los bendiga! Hola, mi nombre es Andre Pereira. I was born in Lisboa, Portugal. I am currently working and studying in Arizona. When I am not writing articles, I am enjoying my 3 wonderful daughters and my beautiful wife Vanessa. Hope this articles can help someone. God bless!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *